x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

REHAU INAUGURA SU SEGUNDA PLANTA EN APASEO EL GRANDE

La empresa alemana REHAU, dedicada a la transformación de polímeros en sus diferentes áreas: automotriz, construcción, muebles y línea blanca inauguró su segunda planta en el municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato.

02 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Fundada en 1948 en Alemania, REHAU se establece por primera vez en México en el municipio de Apaseo el Grande en 1993 con la fabricación de productos para la industria automotriz, proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, automotriz y la industria.

Con la apertura de su nueva planta, proveerá al mercado de México, Centroamérica y sur de Estados Unidos.

La firma tiene como misión explorar los campos de aplicación de los plásticos mediante el desarrollo de fórmulas individuales. Su enfoque consiste en sustituir los materiales convencionales por polímeros de elevado rendimiento y ofrecer a sus clientes un valor añadido mediante soluciones de sistema creativas.

Cuenta con 170 centros en 54 países de todo el mundo y con más de 20 mil colaboradores a nivel global; brinda empleo a más de 500 personas en el estado en sus dos plantas.

Entre sus principales clientes destacan: Nissan, Chrysler, Volkswagen, Ford, Mabe, Whirlpool; del total de sus trabajadores el 60 % son mujeres. 

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes