IHC
da
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

TESLA EN BUSCA DE INGENIEROS MEXICANOS

La empresa Tesla busca talento mexicano para su fábrica ubicada en California, Estados Unidos dedicada a la fabricación y desarrollo de autos autónomos.

02 Mayo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Según información recogida por Reuters, Tesla Inc se encuentra reclutando ingenieros mexicanos expertos en robótica y equipos automatizados. Un movimiento obligado si quiere cumplir su objetivo de fabricar 500 mil coches para el año 2018 entre los que se encuentra el Tesla Model 3.

David Johnson, Reclutador técnico superior de Tesla enlistó a los 15 tipos de ingenieros que está buscando la compañía, aunque en este momento la entrada ya no está disponible en Linkedin. Por otra parte, Doug Patton, presidente de SAE International mencionó que la búsqueda de Tesla por talento mexicano demuestra dos cosas; el alto nivel de los ingenieros automotrices mexicanos, y la escasez de talento en la industria, aunque está declaración puede considerarse polémica y contradictoria.

La empresa dirigida por Elon Musk, trabajó con los ingenieros mexicanos cuando participó en la puesta en marcha de la planta de alta tecnología de Audi en el Estado de Puebla, por lo que él es una pieza clave en la nueva estrategia de contratación de mexicanos.

Este reclutamiento se suma a la llegada de la compañía de forma oficial al país el año pasado, por lo que la empresa está comprometida a fortalecer su presencia en México y Estados.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes