Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

INAUGURAN PLANTA DE AUTOPARTES WILLI ELBE EN VALLE DE SANTIAGO

La industria automotriz continúa creciendo en Guanajuato. Ahora la empresa Willi Elbe Manufacturing inauguró su planta en el municipio de Valle de Santiago.

28 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con una inversión de 12 millones de dólares y la generación inicial de una decena de empleos, esta firma alemana comenzará a fabricar soldadura y tecnología de ensamble.

Willi Elbe, cuenta con el reconocimiento de BMW, Mercedes Benz y Porche como proveedor del año. Además, está presente en Alemania, Suiza, Noruega, Bulgaria, China y ahora en territorio mexicano. La planta tiene un área de 20 mil metros cuadrados con una construcción de 4 mil 800 metros cuadrados.

La decisión de instalarse en dicha región, se debe a que consideraron que es una zona con una ubicación estratégica, pues se encuentra dentro de una zona de manufactura muy importante y tiene mano de obra calificada.

“Hace dos años vine a México con consultores de Alemania, visitamos San Luis Potosí, Aguascalientes, León, sin embargo, decidimos instalarnos en Valle de Santiago”, aseguró Alexander Wohak; Gerente General de Willi Elbe.

Reafirmó que son una empresa profesional y sabe cómo trabajar con sus clientes premiun (BMW, Audi, Porche).

Mientras que El cónsul de Alemania, Monika Von Allwörden, platicó que la empresa ha encontrado condiciones favorables para convertirse en un referente más para la industria automotriz, creando confianza y compromiso con sus colaboradores, clientes y proveedores.

Desde hace 60 años, Willi Elbe ha sido la empresa que fabrica ejes de cardán y conjuntos de dirección, principalmente para el suministro de piezas de repuesto para vehículos.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes