da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

SSI SCHAFER INICIA OPERACIONES EN S.L.P.

Es una empresa que se encargará de diseñar y producir empaquetado para la industria automotriz, electrodomésticos y aeroespacial.

27 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

SSI Schafer inicia operaciones en el parque industrial Tres Naciones, con una inversión de ocho millones de dólares y con 12 empleos directos, para en un lapso de dos años llegar a 50 empleos.

Es una empresa que se encargará de diseñar y producir empaquetado para la industria automotriz, electrodomésticos y aeroespacial, y que cubrirán el 75 por ciento del sector automotriz de la zona Bajío del país.

La inauguración estuvo a cargo del secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto en representación del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el director CEO Dave Mcculloch de parte de la empresa que es de origen alemán.

En entrevista, Dave Mcculloch dijo que por su ubicación estratégica eligieron instalarse en San Luis Potosí, donde pueden atender a sus clientes y hacer negocios.

Resaltó que son líderes en empaques especiales y los 12 trabajadores fueron capacitados en la planta de Charlotte durante seis semanas, para iniciar con el primer pedido en tierras potosinas.

Además, toda su materia prima proviene de Monterrey, Querétaro y Ciudad de México, por lo que destacó que es meramente reciclable, para ser amigable con el medio ambiente.

En la inauguración estuvieron, Marco Solís, director de Desarrollo Económico Municipal; Gabriela Rivera, directora de la Agencia Pro San Luis; Emilio de Jesús Ramírez Konichi, asesor legal de la CTM en San Luis Potosí.

FUENTE: Plano Informativo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes