Expo Maq
Manufactura
da
IHC
Directorio Automotriz
AERO
CAVDE

SE EXPANDERÁ EMPRESA MARTINREA EN PUERTO INTERIOR

Este martes se colocó la primera piedra, para construir la segunda planta de la empresa MartínRea, en el Puerto Interior en Silao, Guanajuato. La empresa canadiense inició sus operaciones en el año 2012, donde produce el estampado y ensamble de partes automotrices, es decir la estructura interna del auto.

26 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El alcalde de Silao; Juan Antonio Morales Maciel, felicitó a los directivos de la firma y recalcó que “la expansión es muestra de crecimiento y del desarrollo de la empresa”.

Durante el evento, el gerente general de MartínRea, Joe Grunstein resaltó la calidad de los colaboradores guanajuatenses y el esfuerzo que realizan juntos para obtener el éxito que la empresa ha recibido durante los 5 años de su apertura.

También, Luis Manuel Quiroz Echegaray; director de Guanajuato Puerto Interior, reconoció el liderazgo, el éxito de su gente y al mismo tiempo entregó un reconocimiento por los 5 años de haberse establecido.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes