x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

SE EXPANDE, MARTINREA, EMPRESA PROVEEDORA AUTOMOTRIZ EN GPI

El Presidente Municipal, Juan Antonio Morales Maciel asistió a la colocación de la primera piedra de la Segunda Planta de MartínRea Silao.

26 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El alcalde, Juan Antonio Morales Maciel felicitó a los directivos por el éxito de la compañía, “la expansión es muestra del crecimiento y del desarrollo de la empresa”.

Destacó que el municipio cuenta con elproyectoestratégico dentro del plan de gobierno “Hagamos Comunidad”, el cual consiste en impulsar el desarrollo integral del municipio.

“Hacer Comunidad es impulsar el desarrollo juntos, hacer comunidad es coincidir en el crecimiento y es estar convencidos de que estamos trabajando por una vida exitosa y productiva para el desarrollo de la empresa y el beneficio del municipio” dijo Morales Maciel.

De igual forma comentóque en Silao se impulsa de forma orientada para construir una plataforma social con rumbo y fortalecer al factor humano.

“Estamos trabajando con una línea contundente que es el crecimiento y el desarrollo de la persona” concluyó.

El Gerente General de MartínRea, Joe Grunstein resaltó la calidad de los colaboradores guanajuatenses y el esfuerzo que realizan juntos para obtener el éxito que la empresa ha recibido durante los 5 años de su apertura.

La empresa canadiense abrió sus operaciones en el año 2012 dentro de Guanajuato Puerto Interior donde produce el estampado y ensamble de partes automotrices, es decir la estructura interna del auto.

El Director de Guanajuato Puerto Interior, Luis Manuel Quiroz Echegaray reconoció el liderazgo, el éxito de su gerente y al mismo tiempo entregó un reconocimiento por los 5 años de haberse establecido.

FUENTE: El Otro Enfoque

Mitsui - CC
automotive
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes