Manufactura
Expo Maq
da
IHC
CAVDE
AERO
Directorio Automotriz

CONSTRUYEN EMPRESA AUTOMOTRIZ EN COMONFORT, GUANAJUATO

Esta empresa se edifica en un terreno de 12 hectáreas a un lado de la carretera Celaya-Comonfort Daniel Moreno.

25 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Revela el presidente de Comonfort, José Alberto Méndez Pérez, que una nueva empresa en su municipio está construyéndose y servirá para dar servicio a empresas del sector automotriz en la región. 

Esta empresa se edifica en un terreno de 12 hectáreas a un lado de la carretera Celaya-Comonfort y a poca distancia de Soria, la empresa de nombre Insumos Potosinos de capital mexicano estará ofreciendo un servicio como centro almacenamiento ydistribución para empresas que se han instalado en la zona dijo el funcionario y se espera genere 200 empleos directos. 

La particularidad es que en la parte trasera está el trazo de la vía de Kansas City Southerm por lo que ya se construye una espuela para poder meter vagones de tren y así cargarlos y descárgalos según José Alberto Méndez. 

Aprueban donación Durante la última sesión de Ayuntamiento autoridades de Comonfort aprobaron la donación de 20 hectáreas para construir la universidad que empezará a funcionar en septiembre próximo. José Alberto Méndez Pérez dijo que con la donación se formaliza el compromiso del gobierno estatal en construir un edificio para que los alumnos de lo que será la extensión universitaria de la Tecnológica de San Miguel de Allende puedan estudiar, aunque el próximo ciclo escolar iniciarán clases en instalaciones del CECyTE.

El alcalde agregó que la reserva territorial casi está ocupada con el terrreno donado en el cual estará la universidad, el hospital próximo a terminarse, el Centro de AtenciónMúltiple, una unidad deportiva y quedarán cinco hectáreas de reserva para alguna ampliación o proyectoque se necesite.

FUENTE: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes