x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Harting
Directorio Automotriz
Junker

SALARIOS ESTÁN BIEN: DICE APODERADO LEGAL DE CTM

Los salarios de los 6 mil 600 trabajadores de Mazda son mejores con un paquete de prestaciones importante, dijo el apoderado legal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a nivel nacional Marco Antonio Aceves del Olmo.

25 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esto, luego de las declaraciones hechas por el líder local de la CTM Carlos Muñoz Mosqueda, quien el viernes pasado señaló que los empleados de dicha empresa perciben sueldos bajos y muy por debajo de lo que gana una persona que se dedica a la agricultura.

Por su parte, Marco Antonio Aceves dijo que ha cambiado radicalmente la situación, “a partir de este año los salarios son muchos mejores (…) el más bajo de contratación es de 163 pesos que no es nada malo con paquete de prestaciones muy importantes en cuanto fondo de ahorro vales de despensa” expresó.

Explicó que los trabajadores están en una posición competitiva.

“Vamos en el camino correcto, vemos la situación global como sindicato nacional, vemos otras armadoras no solo Mazda, sabemos el nivel en otras entidades” dijo Marco Antonio Aceves Olmo.

FUENTE: A.M.

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes