x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

LEAR COPR. CONTINÚA GENERANDO EMPLEOS EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN MÉXICO

La empresa de clase mundial cuenta ya con 5 plantas en territorio mexicano y se posiciona como proveedor líder en el sector en los ámbitos de calidad del producto, servicio al cliente e innovación. 

25 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La División Estructuras de la compañía impulsa constantemente la búsqueda y selección de talento mexicano para sus actividades en este país.

El éxito de Lear Corporation está impulsado por un enfoque constante de servicio y excelencia en todas sus operaciones a nivel global. Actualmente, la compañía del sector automotriz opera 243 plantas en 37 países, incluído México, donde ha sido importante generadora de oportunidades de empleo para los profesionales de esta área.

Con plantas ubicadas en: Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Arteaga en el estado de Coahuila y una planta más en Tláhuac, Ciudad de México, la división de Estructuras de Lear Corporation abre constantemente oportunidades laborales para personas con actitud innovadora y visión para colaborar con una empresa de talla internacional, en uno de los sectores más competitivos en México.

Acerca de Lear Corporation

Lear Corporación es un proveedor líder de Nivel 1 (Tier 1) de dos sistemas críticos para la industria automotriz global: sistemas de gestión de la energía eléctrica y asientos. Provee productos a prácticamente todas las ensambladoras automotrices más importantes, y puede encontrarse contenido de Lear en más de 300 marcas de automóviles alrededor del mundo.

Lear Corporation se dedica a la producción de arneses eléctricos, vestiduras y asientos completos para automóviles, para los principales fabricantes automotrices y sus diferentes modelos de autos. Al igual que Lear Corporación, sus clientes también pertenecen a la industria automotriz, por lo que sus productos se encuentran instalados en más de trescientas marcas a nivel mundial.

Debe su nombre al gran innovador William Lear, pero su entidad original fue American Metal Products (AMP), fundada en Detroit por Fred Matthaei (1892-1973), quien en Agosto 24 de 1917 comenzó dicha compañía con una planta y 18 empleados para manufacturar ensambles tubulares de acero soldados y estampados para las industrias automotriz y de aviación.

Fuerza Laboral Global de Lear

Cuentan con un equipo global de 135,000 empleados, con 240 localidades, en 35 países. En México, los procesos de búsqueda y selección de talento se encuentran siempre activos, con la intención de integrar a recién egresados y profesionales con experiencia que deseen formar parte de una empresa reconocida a nivel internacional.

FUENTE: Comunicae

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes