da
Expo Maq
IHC
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

GM PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA REGIONAL

La compañía General Motors, propietaria de la marca Chevrolet, presenta hoy una nueva estructura regional donde Paraguay, junto con Bolivia, Chile, Perú y Uruguay, forma parte de la estructura denominada GM Central.

25 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Chevrolet se consolida como marca líder en Sudamérica y la tercera a nivel mundial. Al integrar los 5 países mencionados en el GM Central, se transforma en una de las más relevantes, debido al potencial de crecimiento y la etapa de expansión por la que hoy atraviesa la compañía con muy buenas proyecciones al 2020. Se propone así ser una industria automotriz más grande, moderna y renovada, señala la compañía en un comunicado.

En la presentación, se abordarán temas como la estructura de GM en Sudamérica; las estrategias comerciales abordadas por GM en Paraguay; los desafíos en la industria automotriz en Sudamérica; la tendencia de la industria y la visión de la compañía.

FUENTE: Última Hora

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes