x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

“ASOCIACIÓN PARA LA INNOVACIÓN ALEMANIA-MÉXICO / ALIANZA PACÍFICO”

Cluster Automotriz GIRAA y Universidades estatales en cooperación con la Confederación de la Industria Alemana (BDI/IFG) en el marco del proyecto “Asociación para la Innovación Alemania - México / Alianza Pacifico”

24 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Cluster Automotriz GIRAA y Universidades estatales en cooperación con la Confederación de la Industria Alemana (BDI/IFG) en el marco del proyecto“Asociación para la Innovación Alemania - México / Alianza Pacifico”impulsan la Formación Dual Universitaria en AguascalientesEn Aguascalientes se reunirán el Cluster Automotriz GIRAA y Universidades estatales en cooperación con la Confederación de la Industria Alemana (BDI/IFG) en el marco del proyecto “Asociación para la Innovación Alemania - México / Alianza Pacifico” para desarrollar la 1° carrera de Ingeniería en la modalidad dual con base del reconocido modelo alemán. Los objetivos son: ofrecer un estudio más motivador para los estudiantes, orientado a las necesidades y expectativas de las empresas, atractivo para las universidades como alternativa al estudio tradicional y económico para la sociedad por su bajo nivel de deserción de estudiantes. 


Este programa no sólo está dirigido a las empresas del Cluster Automotriz GIRAA y puede participar cualquier empresa del ramo metal-mecánico con interés de formar su propio personal calificado. La 1era. cohorte se requiere seleccionar para dar inicio en septiembre de 2017.

Contacto: Ing. Jorge Muro, Cluster Automotriz GIRAA, Cel.: 4491190477, Email: direccionproyectos@giraa.org

FUENTE: Comunicado de prensa GIRAA A.C.

Mitsui - CC
automotive
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes