x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

MOVILIZÓ FORD PIEZAS AUTOMOTRICES POR EL PUERTO DE GUAYMAS

La Administración Portuaria Integral de Guaymas informó a medios locales que recibió a bordo del buque “Thorco Pacifica”, proveniente de Santos, Sao Paulo Brasil, 220 piezas para la fabricación del nuevo Focus, que tienen como destino final la Planta Ford de Hermosillo.

24 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

A decir de la API se requirieron de varias maniobras especializadas, como el desembarco en sus muelles y la carga de patio a camión, para lo que se requirió de grúas especiales y de estibadores calificados, como los que cuenta el puerto y permitieron realizar sin contratiempo la descarga y envió de las piezas automotrices a Hermosillo para su ensamble.

El Director de la API Guaymas,Ing. Edmundo Chávez Méndez, recordó que la automotriz Ford eligió a su planta de Hermosillo para la producción de la nueva generación del Ford FOCUS, donde actualmente ya se producen el FUSION Y LINCOLN.

También informó que con el aumento de esta línea de producción la Ford genera 200 nuevos empleos para la zona, por lo que consideró importante mantener la infraestructura portuaria del puerto Guaymas, para permitir y facilitar, como es el caso, el crecimiento y expansión de las empresas en Sonora.

  FUENTE: CPortuaria

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes