Manufactura
IHC
Expo Maq
da
AERO
Directorio Automotriz

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

El Auto Show Internacional de Nueva York se vistió de gala con exposiciones que tanto periodistas como el público en general esperaban. 

24 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Una de las mejores presentaciones que se realizaron con motivo de este evento fue la que realizó el FCA, con su modelo Dodge Challenger exportaciones-industria- SRT Demon y que dará mucho de que hablar en los próximos días.

Era conocido por medio de fotos y video que fueron filtrados a los medios desde hace algunas semanas, pero verlo en la presentación oficial; fue una verdadera delicia. Para los amantes de los autos y específicamente la categoría "MUscle Cars" es en verdad apasionante.

Conocer de primera mano a un automóvil que ha tenido gran rivalidad por demostrar quién es el rey de los autos deportivos americanos; quién puede tener el auto más deseado de los últimdos años. Creo sin duda que  el Dodge Callenger SRT Demon, se colocará en primer lugar haciendo difícil desbancarlo en los próximos años.

Por otro lado, en la categoría de los “Pony Cars”, se encuentra de fiesta el Ford Mustang. El 17 de abril de 1964 la empresa lanzó a la venta el primer modelo de Mustang en Nueva York, nombrando este, el “Día Nacional Mustang"

Ford regala un Ringtone, que está disponible para usuarios Android o iPhone, que corresponde al sonido del motor V8 del modelo Mustang 2018 (el nuevo sistema de escape activo).

Para capturar dicho sonido, los ingenieros de Ford colocaron micrófonos en un Mustang 2018 con la válvula de escape activo en modo (pista), mismo que tiene la capacidad de acelerar hasta los 249 km/h.

Permite al conductor elegir entre 4 modos de manejo distintos, que liberan rugidos leves, hasta poderosos gruñidos. Las ventas durante su año de introducción reportaron 400 mil unidades vendidas, abriéndole paso a la categoría “Pony Car”.

Ahora, Ford busca convertir a Mustang en un producto global con su introducción a Europa y China en años recientes, esperando su éxito, así es que por lo quen se vislumbra para los proximos meses veremos tambien una gran competencia en este exclusivo segmento de los llamados Pony Car y Muscle Car en México y el mundo.

FUENTE: Milenio 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes