Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Simposio Exposición Autpopartes
Directorio Automotriz

TELESECUNDARIA 175 RECIBIRÁ DONATIVO AL REGRESAR A CLASES

La Escuela Telesecundaria 175 de la comunidad de El Coecillo recibirá un donativo en artículos escolares por parte de la empresa ISUI Manufacturing México S.A. de C.V., ubicada en Puerto Interior.

20 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Lo anterior durante la inauguración de la planta nipona la mañana de este miércoles, a la que acudió el gobernador Miguel Márquez.

La recepción corrió a cargo del secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, misma que pretende contribuir al aprovechamiento académico de los estudiantes que cursan la última etapa de su educación básica.

Tendrán mayores oportunidades de desarrollo profesional.

Aunque no se precisó la cantidad, la aportación se pondrá en manos de la escuela a través de un cheque una vez que regresen a clases.

En el evento se habló además de los sistemas de educación dual que permiten al estudiante estudiar y a la vez, realizar prácticas en las empresas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La empresa también ha realizado inversiones para el cuidado del medio ambiente, controlando su emisión de gases a la atmósfera y el tratamiento de agua. Ofrece conferencias al nivel medio superior y profesional, sobre la visión de las empresas, de los nuevos talentos, destacó el mandatario estatal.

ISUI Manufacturing México en Guanajuato Puerto Interior, representa la décima base a nivel internacional, tercera de Norteamérica. A la fecha cuenta con dos plantas de producción en Estados Unidos.

En Guanajuato aporta su experiencia de más de 70 años de trabajo en la producción de tuberías para autos, y su capacidad para apoyar el crecimiento económico de Guanajuato y el desarrollo de las familias.

NUEVAS INVERSIONES

La nueva planta en Silao cuenta con una inversión de 8 millones de dólares. En dicha se ensamblarán sistemas de tuberías de freno de transporte y otros accesorios para los automóviles.

FUENTE: Heraldo León 

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes