Directorio Automotriz
Fastener Fair
X

ARRASA TESLA EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

La compañía estadounidense Tesla provocará una revolución en la industria automotriz. Por primera vez se colocó como la firma con mayor valor en el mercado en Estados Unidos, superando a las enormes del rubro como General Motors (GM) y Ford.

19 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Esta empresa, propiedad de Elon Musk, durante el mes de abril, creció en sus cotizaciones un 35 por ciento, sus acciones subieron, después de que la compañía anunciara récords de entregas de vehículos en los primeros tres meses de este año 2017.

Tesla entregó más de 25 mil unidades en el primer trimestre, un 70 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado. Pese a que sus ventas crecen rápidamente siguen siendo una pequeña fracción de las de Ford, que vendió más de 6 millones de vehículos en 2016, o GM, que entregó alrededor de 10 millones. En el mismo periodo, Tesla apenas vendió 76 mil 230 autos.

Pese a sus millones de ventas, desde 2013, el valor de las acciones de GM se redujo ya en un 20 por ciento.

Expertos en mercado y finanzas consideran que el inédito fenómeno de Tesla se debe a que los inversionistas apuestan a que Musk revolucionará las industrias del automóvil y la energía en no mucho tiempo.

FUENTE: Cluster Industrial redacción

MSA

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes