IHC
Expo Maq
da
Manufactura
AERO
Directorio Automotriz

CONTINÚA EL PROGRAMA "UNA LLANTA MENOS"

La Dirección de Medio Ambiente a través del Centro de Acopio Municipal continúan con la recolección y acopio de llantas en desuso como parte del programa “Una Llanta menos”, recibiendo además aparatos electrónicos que la gente ya no utilice, con el objetivo de dar su debido manejo y re-uso.

19 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

María del Carmen Mejía Alba, directora general de Medio Ambiente, dio a conocer que gracias a este programa se han recolectado aproximadamente 90 toneladas desde que se firmó el convenio en marzo del año pasado a la fecha, siendo procesadas y reutilizadas en materiales para la construcción.

De igual manera, la titular añadió que es de vital importancia acercarse al Centro de Acopio Municipal a todas aquellas personas que quieran deshacerse de aparatos electrónicos que no sirvan o estén en desuso, esto con la finalidad de darles un buen confinamiento ya que contienen metales pesados que podrían contaminar el medio ambiente si solo se dejan tirados u abandonados en la vía pública, parques, bordos, baldíos o tiraderos clandestinos.

La titular, exhortó a la ciudadanía que tenga en su poder llantas que ya no usen o sirvan, o en su defecto aparatos electrodomésticos en desuso como lo son microondas, lavadoras, estufas, licuadoras, teléfonos, extractores de jugos entre otros, acudir a las instalaciones del Centro de Acopio Municipal que se encuentra ubicado en calle Estado de Puebla s/n esquina con 30 de Septiembre en la colonia 18 de Marzo.

Mejía Alba refrendó el compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y para con el medio ambiente, mejorando las condiciones y evitando la acumulación de residuos sólidos que propicien la proliferación de flora y fauna nociva para los salmantinos.

FUENTE: El Sol de Salamanca 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes