x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Harting
Junker
Directorio Automotriz

CONFORMAN ITC Y A. EL GRANDE CENTRO DE IDIOMAS PÚBLICO

El Instituto Tecnológico de Celaya en conjunto con Apaseo el Grande está conformando el Centro de Estudios de Idiomas,de carácter público, para enseñar principalmente inglés para atender alos aspirantes a trabajar en la empresa armadora automotriz Toyota.

27 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Instituto Tecnológico de Celaya en conjunto con Apaseo el Grande está conformando el Centro de Estudios de Idiomas, de carácter público, para enseñar principalmente inglés para atender a los aspirantes a trabajar en la empresa armadora automotriz Toyota.

José Luis Guerrero Yáñez, coordinador académico y administrativo del Centro de Idiomas del ITC, explicó que se encuentran en etapa de conclusión de capacitación de personal y de maestros, proceso que duró un año así como estructuración del plan de estudios.

“Se les capacitó a los profesores y profesoras, se reestructuró su plan de estudio que traían y próximamente se les certificará, el 10 de marzo iremos a entregar esta certificación”.

Aplaudió que las autoridades municipales hicieran participe al ITC de la creación de este centro de estudios al señalar que se tuvo la visión de planear la capacitación de sus habitantes ante la llegada de la planta automotriz y otras inversiones.

Fuente: Periódico Correo 

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes