Expo Maq
Manufactura
IHC
da
AERO
Directorio Automotriz

ALCALDE DICE QUE GESTIONAN CON LA SCT CONCLUSIÓN DE BULEVAR ZAPATA

Sobre la lentitud en los trabajos, en alcalde dijo que la semana pasada sostuvo un encuentro con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Leoncio Pineda Godos, con quien ya se está trabajando de manera cercana para que se dé celeridad a esta obra

28 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El gobierno municipal está pendiente del desarrollo de la rehabilitación del bulevar Emiliano Zapata, para que concluya antes de las lluvias, aseguro el alcalde, Juan Antonio Morales, luego de reunirse con autoridades de la STC.

Sobre la lentitud en los trabajos, en alcalde dijo que la semana pasada sostuvo un encuentro con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado, Leoncio Pineda Godos, con quien ya se está trabajando de manera cercana para que se dé celeridad a esta obra.

“A través de ellos ya hicimos el canal de comunicación con el director de Carreteras y Puentes a nivel nacional, Clemente Poon Hung a quién ya mandamos hace un mes un escrito y afortunadamente la semana pasada de manera física vino a realizar una visita al bulevar”.

“Nosotros más que presión es hacer gestión, porque esto es un recurso federal, la licitación fue federal, por lo que hay que hacer un llamado a la ciudadanía y dejar en claro que sí es responsabilidad la gestión, pero hay que tener claro hasta donde nos corresponde”.

Respecto a las fechas de conclusión de la obra, comento que será la semana entrante cuando se reúna con el director de caminos y puentes de la SCT para realizar una visita física y revisar la reasignación de recursos para concluir la obra.

Respecto al apoyo a los comerciantes, dijo que a través de Fomento Económico se ha estado promoviendo los créditos de Fondos Guanajuato y que sea el mismo comerciante quién los promueve.

“Pero también quiero ser muy claro, nosotros como municipio no tenemos un recurso financiero como para abrir un programa de apoyos”.

Fuente: Periódico correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes