IHC
Manufactura
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO

RECONOCIMIENTOS A LA EMPRESA SYPRIS

Sypris Technologies recibe tres reconocimientos por su desatacado desempeño y calidad en sus productos; por parte de una de las empresas más importantes en la fabricación de componentes automotrices para vehículos comerciales.

18 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El pasado 23 de Marzo una de nuestras empresas afiliadas al Clúster Automotriz Estado de México fue reconocida en 3 diferentes capacidades como empresa proveedora por parte de la empresa Sisamex; les otorgaron “Premio a la excelencia”, al entregar 144,000 piezas a tiempo y con cero defectos, “Premio al proyecto del año”, por el desarrollo de semiejes S160 en un tiempo record de 4 meses con excelentes resultados, “Premio a la innovación”, por el semieje ULTRA, totalmente diseñado y desarrollado en Sypris T echnologies.

Sypris Technologies, un proveedor líder de ejes forjados y maquinados, mantiene la mayor colección de equipos de forja y células de maquinado en América del Norte, empresa dedicada a producir una amplia variedad de configuraciones de ejes según las necesidades del cliente, utilizando la última tecnología robótica de forja, junto con el maquinado controlado por CNC y el equipo de endurecimiento por inducción.

Sypris ofrece productos seguros y confiables a sus clientes, además de contar con de más de seis millones de ejes en el campo.

“Felicitamos a la empresa Sypris Technologies”

Reconocimiento a su alto desempeño de excelencia y calidad en su trabajo, así como el compromiso y la dedicación que los distinguen en cada uno de sus productos.


FUENTE: Comunicado de Prensa

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes