Expo Maq
da
AERO
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

NECESITAN $20 MILLONES PARA ARCOS DE SEGURIDAD

Urge ‘blindar’ la salida a Arandas y a Pueblo Nuevo para evitar más actos de delincuencia.

18 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Se requieren 20 millones de pesos para la instalación de dos arcos carreteros para vigilar los puntos ‘ciegos’ en los que han actuado algunos delincuentes, en la salida a Arandas y salida a Pueblo Nuevo, señaló el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien desde el año pasado anunció que el Municipio invertiría recursos propios para esta infraestructura, sin embargo, resultan muy caros. Ortiz Gutiérrez precisó que por lo anterior se está en busca de algunas economías para realizar esta inversión, dado que no se poseen estos recursos. 

“Serían recursos locales básicamente, salida a Arandas y Pueblo Nuevo, que es por donde se nos escapan por caminos vecinales, en la semana me voy a reunir con parte del gabinete de Seguridad para ver este y otros temas”, dijo Ortiz Gutiérrez. El alcalde informó que se reactivará el arco carretero de la salida a Salamanca que con motivo de la obra de ampliación se desactivó, sin embargo, este arco opera con el estado. 

El presidente municipal además mencionó que se esperan mejores resultados con los 100 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que desde la semana pasada ya están participando en los operativos conjuntos con Seguridad Pública municipal.

Finalmente, anunció que dentro del fortalecimiento de la plantilla operativa de la Policía municipal, en próximos días se lanzará la convocatoria para reclutar a elementos de Tránsito para que los 50 que forman parte actualmente de esta corporación y que cuentan con licencia de portación de arma de fuego sean incorporados a la corporación de Seguridad Pública.

FUENTE: Periódico Correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes