x cerrarForo Cluagto
Harting
Clau edomex
Desarrollos GP
Directorio Automotriz
Junker

OTORGARÁ 200 EMPLEOS LA EMPRESA AISIN

Cerca de 200 empleos se estarán otorgando a jóvenes y personas en general en la empresa AISIN instalada en el parque Marabis, a quienes enviarán posiblemente al extranjero para capacitarlos.

18 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Las empresas instaladas en el parque industrial Marabis hace 15 días aproximadamente dieroninicio al reclutamiento, especialmente para personas que se encarguen de comedor, transportistas y algunos otros puestos, y hasta el momento están en el proceso de selección.

El director de Desarrollo Económico, José Luis Revilla, mencionó que se están recibiendo currículums para los diferentes puestos que están disponibles, ya que en agosto comienza la línea de producción de las empresas que se tienen.

“Tengo el gusto de comentar que preferentemente el proyecto va a jóvenes y la empresa AISIN es una de las reclutadoras, además de las empresas ancla de los principales proveedores de Toyota debe estar antes que inicie, nos hablan de reclutar a 250 personas en la primera etapa”, comentó.

Finalmente dijo que los principales interesados en estos puestos son de Comonfort y algunos de Estados Unidos que viven en el municipio, mencionó que son un promedio de 50 empresas las que están reclutando gente, por lo que se le está dando la difusión de las vacantes disponibles en el municipio.

FUENTE: El Sol del Bajío

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes