da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

PREPARAN PROMOCIÓN DE COAHUILA EN ASIA

Se participará en seminario con alrededor de 150 empresas

28 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Además de que será un evento en el que participará la mayoría de las empresas automotrices de Asia, el Seoul Motor Show 2017 significa para Coahuila la oportunidad de exponer sus ventajas de inversión de manera directa ante 150 compañías interesadas en venir a México.

José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, informó a Zócalo NEGOCIOS que en el evento, a desarrollarse en los primeros días de abril, el objetivo principal es participar en el seminario que realiza ProMéxico, similar al que desarrolló en Alemania.

“ProMéxico ha logrado armar este ejercicio exclusivamente para México, y ahí vamos a participar nosotros como Estado, y junto con otros estados que vamos a este evento, vamos a tener alrededor de 150 empresas en un solo lugar, para promoción directa y específica”, explicó.

Expuso que independientemente del potencial que significa este evento, por todas las empresas de países asiáticos que toman parte, los seminarios que organiza ProMéxico son una oportunidad muy importante y que ya ha rendido frutos importantes para nuestro estado.

Dijo no tener todavía confirmada la participación de alcaldes en esta gira, “por lo pronto va la delegación de la secretaría y van parqueros, pero como ellos van por su cuenta, no sé decir cuáles ya estén confirmados, pero a todos los empresarios de parques industriales se les hizo la invitación.

“Así como en Alemania asistieron algunos parques que tienen inversiones en otros estados, incluso algunos que manejan los parques tipo ‘shelter’, que le brindan un excelente servicio a las empresas, también participan en este tipo de seminarios, donde normalmente se trata de ofrecer toda la infraestructura.

“Nosotros como Gobierno vamos a promover que vengan inversiones. Los parqueros van a ofrecer sus sitios para invertir y los servicios de empleo también van a exponer ahí”, finalizó. 

Fuente: Zócalo 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes