Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

LA PELEA POR SER EL GRUPO AUTOMOTRIZ MÁS GRANDE DEL MUNDO

La alianza Renault-Nissan termino pro adquirir el 34% de las acciones de Mitsubishi Motors, con lo que se convertirá, para fines de este año , en la tercera automotriz con mas ventas en el mundo

25 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Desde hace algunos días la Alianza Renault-Nissan tiene un nuevo integrante, pues la semana pasada Nissan completó la compra de 34% de las acciones de Mitsubishi Motors, que convirtió a la firma de Yokohama en el accionista mayoritario.

Con ello la Alianza se convertirá en el tercer mayor grupo automotriz del mundo (ahora es la cuarta) con ventas dealrededor de 10 millones de unidades al final del año fiscal 2016, y Carlos Ghosn será presidente del Consejo de Administración de Mitsubishi.

Ambas firmas colaborarán para la compra conjunta, compartir el uso de plantas y plataformascomunes para los vehículos, tecnología y expansión de la presencia combinada de las compañías.

Ghosn busca hacer que la alianza que representa se posicione como la mejor del mundo, pero para eso tendrá que pelear contra dos grupos que han mostrado fortaleza y crecimiento contínuo. Descúbrelos en la siguiente galería.

FUENTE: Atracción 360

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes