da
Expo Maq
IHC
Manufactura
AERO
Directorio Automotriz

PROTAGONIZAN AUTORIDADES PERSECUCIÓN SOBRE UN UBER

La tarde de este jueves elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado (FSPE) y elementos del Instituto Estatal de Movilidad protagonizaron una persecución  contra un “taxi ejecutivo”.

24 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

 La tarde de este jueves elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado (FSPE) y elementos del Instituto Estatal de Movilidad protagonizaron una persecucióncontra un “taxi ejecutivo”.

Fue a las 12:30 del día de hoy sobre la carretera Silao- León cuando agentes del Instituto Estatal de Movilidad y elementos de las Fuerzas de Seguridad trataron de detener a un vehículo que al parecer era “taxi ejecutivo”, al no lograr detenerlo al no lograr el cometido se derivó la persecución por la carretera antes mencionada

Al llegar a la altura del Motel Bel- Air sobre el puente de la herradura, el conductor trato ingresar al motel para no ser detenido por los agentes que lo perseguían, pero antes de lograr entrar al lugar los agentes de Movilidad impactaron por la parte trasera del coche del joven para evitar que se introdujera al lugar, asílograron que el vehículo de la marca Dodge Vision con placas de circulacióndel estado de Guanajuato GWC-37-11 quedara sobre el camellón.

Hasta el lugar llegaron varios compañeros del joven quienes dijeron pertenecer a la plataforma de Uber, de forma inmediata apoyaron al joven para que su vehículo no fuera decomisado por los agentes, hasta el lugar llegaron varios agentes de Tránsito municipal y más agentes de movilidad para poder apoyar a sus compañeros, por información recabada por correo los elementos dijeron no perseguir al joven sino únicamente habrían tenido un choque por alcance.

Al lugar llegaron las aseguradoras tanto del joven como de los elementos de Movilidad quienes pagarían el daño ocasionado al joven.

Fuente: Periódico Correo 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes