La firma Yunsen Logistics de origen japonés llegó al Parque Industrial Amistad Bajío para prestar servicios logísticos a las armadoras Mazda, Honda y Toyota y sus proveedores.


" />LLEGA EMPRESA LOGÍSTICA JAPONESA PARA ATENDER AL SECTOR AUTOMOTOR- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
IHC
da
Manufactura
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz

LLEGA EMPRESA LOGÍSTICA JAPONESA PARA ATENDER AL SECTOR AUTOMOTOR

La firma Yunsen Logistics de origen japonés llegó al Parque Industrial Amistad Bajío para prestar servicios logísticos a las armadoras Mazda, Honda y Toyota y sus proveedores.


24 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La firma Yunsen Logistics de origen japonés llegó al Parque Industrial Amistad Bajío para prestar servicios logísticos a las armadoras Mazda, Honda y Toyota y sus proveedores.

Con una inversión de 13 millones de dólares y la generación de 139 empleos directos, fue inaugurada ésta compañía qué: “fortalecerá y complementará la cadena de valor del sector automotor y autopartes en toda la región”, según declaró Alejandro Hernández Fonseca, Director General de Atracción de Inversiones.

Agregó que la logística es una de las prioridades de las empresas de todos los sectores presentes en Guanajuato, ya que requieren colocar sus productos en la menor cantidad de tiempo posible y con costos competitivos.

En este sentido precisó que este factor es uno de los más importantes a considerar por las empresas al momento de tomar una decisión para instalar o ampliar sus operaciones, por lo que “contar con una compañía como Yusen ayudará a fortalecer el posicionamiento no sólo de Guanajuato sino de todo el Bajío mexicano, como una zona atractiva para las inversiones’.

Yusen Logistics es una de las más especializadas en Japón para la prestación de servicios de transporte terrestre, aéreo y marítimo, con un equipo de expertos orientado a lograr la optimización de costos y la entrega oportuna de sus mercancías.

Sus servicios de logística se centran en el envío de fletes marítimos, transporte intermodal, envío de fletes aéreos, almacenamiento, servicios especializados a nivel Premium, soluciones de la cadena de suministro, gestión de carga de origen y corretaje de aduanas.

Su cartera de servicios actualmente atiende a clientes en las industrias más importantes y dinámicas como son: Automotriz-Autopartes, Aeronáutica, Textil-Confección, ventas al por menor, etc.

La empresa actualmente tienen presencia en más de 100 países distribuidos entre los continentes americano, europeo y asiático y sus ventas anuales ascienden a 457 millones de pesos.

Fuente: Revista Transportes y Turismo 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes