x cerrarForo Cluagto
Harting
Desarrollos GP
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

MÉXICO Y ALEMANIA CONVERGEN MUSICALMENTE EN ALIN COEN BAND

Encabezada por la cantante y compositora de folk Alin Coen y acompañada de Fabian Stevens en la batería y Philipp Martin en el bajo, la agrupación ofrecerá un concierto en el marco del año dual México-Alemania




16 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Encabezada por la cantante y compositora de folk Alin Coen y acompañada de Fabian Stevens en la batería y Philipp Martin en el bajo, la agrupación ofrecerá un concierto en el marco del año dual México-Alemania

Alin Coen es cantante y compositora de música folk, (un género que combina sonidos tradicionales con modernos) nacida en Alemania en 1982 de madre alemana y padre mexicano con un especial toque multicultural y una sensibilidad única, cultivada desde su infancia (es bisnieta de la contralto mexicana Fanny Anitùa); sus canciones son poemas e historias cantadas en inglés y alemán con temas como el amor, la esperanza, la pérdida, la decepción… piezas cuya melancolía da consuelo en los momentos oscuros de la vida.

Todo lo que tengo (en alemán: Alles was ich hab) es el título del cuarto disco de la banda que se formó en el 2007 y en el 2011 recibió el Deutscher Musikautorenpreis en la categoría de talento joven (el equivalente al Grammy en Alemania). Los lanzamientos anteriores de Alin Coen Band se titulan: ¿Wer bist du? (¿Lo que eres?), Einer will immer mehr (Uno siempre quiere más) y We’re not the ones we thought we were (No somos lo que pensamos que éramos). Su visita a nuestro país incluye ocho conciertos en ciudades como Cancún, Puebla, Ciudad de México, Tepoztlán, Cuernavaca y León, siendo este último el único gratuito para el público.

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes