da
Expo Maq
IHC
Directorio Automotriz
AERO
Directorio Automotriz

LLEGAN 300 POLICÍAS A CELAYA

Durante la madrugada de hoy y en el transcurso de la mañana se han estado incorporando 300 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPEG) para reguardar la seguridad del municipio, frente a los crímenes que han estado sucediendo a diario.

12 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, al reconocer la situación que se vive en la ciudad y con ánimo de atender el problema, se comunicó con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, para solicitar este apoyo especial, a fin de garantizar la seguridad de los celayenses.

En ánimo colaborativo, el secretario de Seguridad del Estado determinó ayer mismo enviar, en la madrugada y transcurso de hoy, a 300 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para apoyar al municipio y establecer una coordinación con las diferentes corporaciones, así como con elementos del Ejército que ya están en la ciudad.

Ramón Lemus Muñoz Ledo aclaró, a cuestionamiento de El Sol del Bajío, que no se comunicado con el gobernador, pues hay línea directa con el secretario de Seguridad, pero en la primera ocasión, se reunirá con Miguel Márquez para establecer una estrategia a más largo plazo, con todas las autoridades involucradas, pues no puede dejar solo al municipio, en un asunto que rebasa sus posibilidades y donde tienen que participar todos.

El presidente municipal, consideró que los hechos criminales sucedidos en el municipio en los últimos días, aun cuando sea entre grupos criminales, sí afectan a las familias celayenses y alteran la paz y la tranquilidad de la ciudad, por lo que ya no se puede dejar pasar estos hechos ni esperar que la violencia siga escalando.

Confía Ramón Lemus en que pronto se concrete la reunión con el gobernador Miguel Márquez y que se genere una estrategia más adecuada al grado de violencia que se padece.

FUENTE: El Sol del Bajío

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes