Desarrollos GP
Fastener Fair
X

LLEGARÁ SHAPED IN MÉXICO A DOS PAÍSES

Este año la iniciativa de arte contemporáneo iniciada por Lorena Junco y Silvia P. Morton llegará a Venecia y a Dusseldorf.

12 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Shaped in México, la plataforma de visibilidad y difusión para creadores nacionales, tendrá su tercera edición con piezas de más de 40 invitados. Entre los artistas comisionados se encuentra la creadora tapatía Mónica Escutia.

Además estarán Daniella Querol, David Gremard Romero, Diana Coca, Elizabeth de Jesús, Ernesto Alva, Ernesto Vinatier, Floria González, Gabriel Carrillo, Iván Chávez, Ivette Olivares, Jacobo Alonso, Javier Cárdenas, Jorge Rosano Gamboa, María García Ibañez, Mariana Gullco, Mariana Magdaleno, Marisa Raygoza y Mirthala Hauger, por mencionar sólo algunos.

Luego de sus ediciones en Londres de 2014 y 2015, este año Shaped in México tendrá dos periodos y países de exposición.

El primero y paralelo a la Biennale di Venezia, se dará en la galería ABOUT, de dicha ciudad italiana, del 14 al 19 de mayo.

Después, las piezas conformarán una segunda exposición en la galería Arienne Paffrath en Dusseldorf, Alemania, del 25 de mayo al 6 de junio como parte del año dual México-Alemania.

"La biología de Shaped in México es una sinergia de talentos que a través de un flujo concsiente por medio del arte buscan el despertar de conciencia", señalaron los organizadores.

Actualmente, los artistas invitados se encuentran trabajando en las piezas comisionadas.

FUENTE: 

MSA

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes