x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

GENERAL MOTORS PREMIA A LAS MEJORES EMPRESAS PROVEEDORAS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ

Como cada año, General Motors premia a las mejores empresas del sector automotriz, entre las que destacan compañías mexicanas.

12 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Como una forma de reconocer los avances y la calidad de sus productos y servicios, General Motors premia a las mejores empresas del sector automotriz de todo el mundo, incluyendo a compañías mexicanas que destacan a nivel internacional por sus altos estándares de exigencia.

En total, la marca automotriz estadounidense premió a 118 empresas de 15 países, con lo que se estimula la participación en los procesos de producción de todas las empresas que cumplan con normas de calidad mundial.

Así, General Motors premia a las mejores empresas del sector automotriz con el galardón “Proveedor del año”, en donde aparecen las mexicanas “BC Autolíneas, Active On-Demand de México, AGM Durmont México, Aisin MFG Aguascalientes, Alpine Electronics,Basf mexicana, Bridgestone de México, Conform Guanajuato”, informó Notimex.

Según declaraciones de Steve Kiefer, vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM, este evento es muy importante para su compañía, ya que representan las relaciones de valor que se forman en el sector automotriz de alta calidad.

Artículo relacionado: General Motors no se va de México

“Tenemos el privilegio de trabajar y reconocer a los proveedores más capaces de la industria. A través de su valiosa contribución, continuaremos entregando los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen”, señaló el directivo.

De esta manera, General Motors premia a las mejores empresas del sector automotriz y entre las marcas más conocidas a nivel mundial que colaboran como proveedores de esta compañía, destacan Michelin, Mitsubishi Electric Automotive de México, Summit Plastics Silao y Windsor Mold, entre otras.

Finalmente, la armadora estadounidense también informó que en la categoría al “Premio a la Innovación”, fue entregado a “LG Chem and LG Electronics, Inc., por la integración del paquete de baterías de ion-litio de 60 kWh en el Chevrolet Bolt EV; Magna Exteriors, por el desarrollo del proceso de cortado y soldado láser multiaxial en termoplástico pintado de Chevrolet Camaro ZL1 2017”.

FUENTE: El Semanario

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex
vw

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes