Villagrán, Gto. Con el objetivo de ayudar a los habitantes del municipio a conseguir una oportunidad de trabajo, se llevó ácabo la Tercera Feria del Empleo en la cual participaron 35 empresas de distintos ramos.

 " />OFERTAN 600 VACANTES EN LA FERIA DEL EMPLEO EN VILLAGRÁN- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Clau edomex
Harting
Directorio Automotriz
Junker

OFERTAN 600 VACANTES EN LA FERIA DEL EMPLEO EN VILLAGRÁN

Villagrán, Gto. Con el objetivo de ayudar a los habitantes del municipio a conseguir una oportunidad de trabajo, se llevó ácabo la Tercera Feria del Empleo en la cual participaron 35 empresas de distintos ramos.

 

22 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Villagrán, Gto.Con el objetivo de ayudar a los habitantes del municipio a conseguir una oportunidad de trabajo, se llevó ácabo la Tercera Feria del Empleo en la cual participaron 35 empresas de distintos ramos.

En compañía del director de Desarrollo Económico y de algunos miembros del Ayuntamiento, el presidente municipal Antonio Acosta Guerrero realizó la inauguración de esta Tercera Feria del Empleo, donde en su mensaje externó que estas ferias se realizan con el propósito de impulsar la generación de empleos, así como también hacer que exista en Villagrán una mayor inversión que contribuya a más espacios laborales que ayuden a acabar con el desempleo que existe en el municipio.

Carlos Barajas director de Desarrollo Económico mencionó que la meta que esperan conseguir con esta feria es la de colocar 600 plazas, que es el mismo número de personas que lograron colocar en la feria pasada,por último agregó que las personas que por alguna razón no pudieron acudir a la feria, pueden hacerlo en el transcurso de esta semana a las oficinas de Desarrollo Económico, ya que ahí están haciendo una recopilación para enviarlas de manera electrónica a las empresas en las que estén interesados en trabajar.

En entrevista el alcalde destacó que por primera vez la presidencia municipal colocó un módulo dentro de esta Feria del Empleo con la finalidad de ofrecer empleo en materia de seguridad pública para los habitantes del municipio que estén interesados en formar parte de la corporación; y es que actualmente cuentan con 36 vacantes disponibles las cuales esperan que queden ocupadas.

Y es que mencionó que aunque existe mucho interés por parte de la ciudadanía de ser policía, muchos no pueden serlodebido a que para continuar con la preparación deben pasar el primer paso y el más fuerte que es el examen de control de confianza, el cual muchas veces no llegan a aprobar, concluyó Antonio Acosta.

Por su parte el director de Desarrollo Económico Carlos Barajas Conejo, comentó que este tipo de ferias las realizan paulatinamente, ya que lo que buscan es que las empresas lleguen con un número suficiente de vacantes para ofertar, y agregó que en esta ocasión están trabajando con 35 empresas entre las que se encuentran Mazda, Diesgas, GKN, Bachoco, Posco, entre otras.

Fuente: El Sol del Bajío 

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes