da
IHC
Manufactura
Expo Maq
AERO
Directorio Automotriz

OFRECEN TALLERES PARA BAJAR ROTACIÓN

Con la intención de brindar herramientas a las empresas para disminuir su rotación de personal y también a personas que buscan empleo, la empresa Ever Consultores inicia ciclo de talleres del 29 de octubre al 10 de diciembre.

24 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Edgar Espino, director general de Ever Consultores, dijo que el crecimiento industrial que ha tenido la ciudad en los últimos años ha propiciado mayor oferta laboral, pero con ello sueldos bajos y una alta rotación de personal en las empresas.

Y es por ello que comenzarán a impartir talleres dirigidos tanto a pequeñas y medianas empresas, en el área de los recursos humanos, como a personas en busca de empleo.

Los talleres se darán en las oficinas de Ever Consultores, ubicadas en calle Emeteria Valencia, 105 interior 103 en la zona centro.

Extra: Ever Consultores es una empresa celayense con cuatro años de experiencia en el mercado de los recursos humanos y fortalecimiento de negocios.

FUENTE: A.M

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes