da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

DIVERSIFICA EDIL ECONOMÍA LOCAL

El Rally 2017 tendrá una derrama económica de 650 millones de pesos, con más de 500 mil visitantes y proyecta a León a nivel global para convertirla en la ciudad capital del deporte motor

23 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El Rally 2017 tendrá una derrama económica de 650 millones de pesos, con más de 500 mil visitantes y proyecta a León a nivel global para convertirla en la ciudad capital del deporte motor.

En la presentación del Rally-Corona 2017, el alcalde Héctor López Santillana, destacó que el gobierno municipal trabaja para diversificar la vocación económica de León con gran fuerza a fin de convertir la ciudad en la capital del deporte motor.

“León ha venido contribuyendo tanto con el turismo de negocios, de congresos y convenciones, como dentro del turismo deportivo, específicamente para convertir a León en la capital del deporte motor, la ciudad motor, le hemos llamado”, insistió.

Dijo que este trabajo ha permitido proyectar a León y recibir en León otros eventos de talla internacional como el propio Rally, el Mundial del Motocross que nuevamente volveremos a ser sede de éste, así como de otros deportes de talla internacional y nacional en el tema del deporte motor”.

“En el caso particular de León es muy claro que el futuro de nuestro municipio está encadenado y vinculado con la capacidad de proyectarnos a nivel global”, resaltó.

LIDERAZGO

Abundó que León está contemplado para participar activamente y asumir un liderazgo a nivel internacional.

Uno de los objetivos de realizar este tipo de eventos en la ciudad, es que los leoneses puedan tener acceso a una sana convivencia, además para que se fortalezca la unión familiar, precisó.

Fuente: El Heraldo 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes