x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Harting
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Junker
Directorio Automotriz

SCANIA INVERTIRÁ 50 MDP EN MÉXICO

El fabricante de vehículos pesados, Scania, anunció que invertirá 50 millones en México en el 2017 para ampliar su capacidad en el rubro de tractocamiones

23 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Scania, empresa de vehículos pesados, invertirá 50 millones de pesos para este año, y reiteró su confianza en México para ampliar su capacidad de negocios en el segmento de tractocamiones, que compensará la baja en ventas prevista en autobuses foráneos en 2017.

Enrique Enrich, director general de Scania en México, sostuvo que el potencial en el futuro inmediato en cuanto a ventas se centra en el rubro de camiones, de modo que se abrirá el primer taller para atender a los clientes de este segmento.

En conferencia de prensa, el directivo destacó que en el 2016 se vendieron casi 900 autobuses foráneos, que representó incremento de 20 por ciento. Scania posee el 50% del mercado de autobuses foráneos en México.

Para este año, el reto es mantenerse "flat", debido a la incertidumbre del mercado interno ante las amenazas y cambios que emprende Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Fuente: El economista

automotive
Mitsui - CC
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes