x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Harting
Junker
Directorio Automotriz

INICIA OPERACIONES EMPRESA ERICH JAEGER EN COAHUILA

Genera 100 empleos en el arranque para duplicar en segunda etapa...

11 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

La empresa “Erich Jaeger” de capital alemana arrancó sus operaciones en Piedras Negras, Coahuila con 100 empleados contratados en una primer etapa, con la posibilidad de llegar a los 150 o el doble, ya que se planea expandir la planta a un costado de las instalaciones, informó el presidente de Parques Industriales Amistad, al asegurar que la mano de obra es 99 por ciento nigropetense.

La inversión fue en el orden de los siete y ocho millones de dólares, indicó el entrevistado, al explicar que el giro principalmente es en la elaboración de conectores para los remolques de tráileres, de tal forma que la compañía “Utility” podría convertirse en un posible importante cliente, así como “Freighliner”.

Destacó que tras evaluar diferentes fronteras, afortunadamente la ciudad de Piedras Negras fue la localidad elegida, gracias al esfuerzo realizado entre el municipio y el estado que en todo momento brindaron muchos apoyos, la firma “Erich Jaeger” indicó que también tiene presencia en China y Europa, además de México.

“La calidad de la mano de obra, el apoyo municipal y estatal fue determinante, y desde luego la infraestructura de Piedras Negras desde escuelas, hospitales, fraccionamientos, mucho tuvo algo que ver”, expresó.

FUENTE: Zocalo 

automotive
Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes