Clau edomex
foro de metrolia
AKJ
Directorio Automotriz
ATMS
Expo Maq

MAZDA MÉXICO ANUNCIA CAMBIOS ORGANIZACIONALES

Elizabeth Lara, directora de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Experiencia al Cliente, que se integró a la compañía en enero de 2015, ahora, por proyectos personales, dejará la posición a partir del 31 de marzo de 2017

23 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Elizabeth Lara, directora de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Experiencia al Cliente, que se integró a la compañía en enero de 2015, ahora, por proyectos personales, dejará la posición a partir del 31 de marzo de 2017.

En su trayectoria por Mazda, Elizabeth lideró el lanzamiento de diversos productos de la gama de modelos, entre los que se encuentran: Mazda 2, Mazda 3, Mazda CX-3, Mazda CX-9 y el emblemático Mazda MX-5.

En su lugar, Araceli Contreras, actual gerente Senior de Producto y Estrategia ocupará la posición de Directora de Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Experiencia al Cliente, Producto y Estrategia a partir del 1º de abril de 2017.

“Reconocemos ampliamente la labor de Elizabeth Lara al frente de la dirección de Mercadotecnia y le deseamos el mejor de los éxitos profesionales y personales”, afirmó Miguel Barbeyto, director General de Mazda de México. “En esta nueva etapa, estoy seguro que el trabajo de Araceli, quien conoce bastante bien la organización, llevará el área al cumplimiento de los objetivos”. Concluyó.

Fuente: Mundo ejecutivo 

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes