Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

DIEGO SINHUÉ GARANTIZA CLARIDAD EN IMPULSO SOCIAL, ANTE EMPRESARIOS

Rodríguez Vallejo expuso que el año pasado se formalizó la instalación de 100 Comités Ciudadanos en igual número de Zonas Impulso

21 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Con la participación social, sector académico y empresarial, la estrategia Impuso Social busca transformar historias de vida y asegurar un ejercicio transparente y público de los recursos públicos y programas sociales.

Así lo señaló Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, titular de Secretaría de Desarrollo Social y Humano, durante la presentación de avances de la estrategia Impulso Social que hizo a los integrantes del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en León.

Rodríguez Vallejo expuso que el año pasado se formalizó la instalación de 100 Comités Ciudadanos en igual número de Zonas Impulso o polígonos de intervención, los cuales están ubicados en los 46 municipios de la entidad y detalló que gracias al trabajo transversal de las 21 dependencias que cuentan con programas sociales y que forman parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Social y Humano, se desarrolla una plataforma digital en la cual se concentran los datos y resultados de la aplicación de la estrategia Impulso Social.

Fuente: Periódico correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes