da
Manufactura
IHC
Expo Maq
Directorio Automotriz
AERO

CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE BMW SAN LUIS POTOSÍ, A FINALES DE 2017

El Centro de Entrenamiento de BMW estará listo para finales de 2017. El recinto es construido en el predio de las 300 hectáreas, donde también se edifica la planta que ensamblará el sedán de la Serie 3.

24 Octubre 2016

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El presidente y CEO de la planta BMW Group en San Luis Potosí, Hermann Bohrer, señaló que el plan de construcción va de acuerdo a lo estimado, por lo que en 2019 se tendrán los primeros vehículos fabricados en la planta ubicada en el complejo industrial Logistik segunda sección en Villa de Reyes.

Entrevistado luego de la inauguración del Día BMW, Hermann Bohrer, destacó el Centro de Entrenamiento permitirá formar a toda la gente que será parte de esta automotriz alemana en San Luis Potosí.

"Estamos en tiempo de acuerdo a nuestro plan, comenzando la construcción de los edificios en las 300 hectáreas, para el 2019 se entregarán los primeros vehículos, sobre el área de la planta alta".

Reiteró que la variación en el precio del dólar no ha influido en el costo de la construcción de la planta.

Respecto al Día BMW que se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, el presidente y CEO de la planta BMW Group en San Luis Potosí, comentó "nos da mucho gusto estar aquí y nos interesa en que todas las personas conozcan qué tipo de vacantes se tendrán, y estar listos para arrancar operaciones", apuntó.

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes