Expo Maq
da
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

LAMENTA COPARMEX AUSENCIA DE PRESIDENTE DEL STJE DE FORO ANTICORRUPCIÓN

El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato, Miguel Valadez Reyes rehusó participar en el foro organizado por la Confederación Patronal

21 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato, Miguel Valadez Reyes se rehusó a participar en el foro de Anticorrupción que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para el próximo 3 de marzo, lo cuál extraña al presidente de este organismo empresarial, Jorge Ramírez Hernández pues esta autoridad es necesaria para combatir este problema.

“Sí fue invitado desgraciadamente no tuvimos una respuesta favorable, yo estoy extrañado del porque el maestro Valadez no nos dio respuesta, se me hace muy raro por qué no puede participar y me gustaría que participara porque siento que el Poder Judicial es fundamental en el tema anticorrupción y lamentablemente la respuesta no es favorable”, aseveró.

La creación de este foro, deriva de la preocupación para combatir la corrupción que hay en los tres órdenes de gobierno y la cual, a decir del empresario, no deja a México avanzar.

“El costo de la corrupción en lo económico es muy importante, pero en lo operativo es más, es incuantificable; un proceso legal se ve afectado por un tema de corrupción, un delincuente sale a la calle por un tema de corrupción, o un empresario se hace más rico por la corrupción o un funcionario se hace millonario por el tema de corrupción; se deja de invertir en desarrollo social o económico o en educación o seguridad por temas de corrupción y eso no lo podemos permitir y es incuantificable”, aseveró.

Fuente: Periódico correo

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes