x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Harting
Junker
Directorio Automotriz

PONE PRIMERA PIEDRA

El presidente Municipal de Silao, Juan Antonio Morales Maciel, en compañía del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez junto con empresarios de Puerto Interior colocaron la 1era piedra del Centro Impulso.

21 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El presidente Municipal de Silao, Juan Antonio Morales Maciel, en compañía del Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez junto con empresarios de Puerto Interior colocaron la 1era piedra del Centro Impulso.

En las instalaciones de Puerto interior a unos metros de la Volkswagen se ubicará el nuevo Centro Impulso; el más grande con el que contará el estado gracias a una inversión de 18.5 millones de pesos.

El nuevo edificio brindará diferentes servicios como atención psicológica, dental, médica, además tendrá una biblioteca, enseñarán diversos oficios como plomería, costurera, belleza entre otros, además contará con una plaza multiusos, salón de usos múltiples, áreas, verdes, sanitarios y estacionamiento.

21 mil 119 personas se beneficiarán con la construcción de 6 mil 962 metros cuadrados de las comunidades aledañas a puerto interior como Nápoles, providencia de Nápoles, Alfarería, Salitrillo, Playa Azul, Mezquite de Sotelo, San Isidro del Arenal, Col. Nuevo México, San Antonio Texas entre otras.

BRILLA AYUNTAMIENTO

Por su parte el Presidente Municipal de Silao Morales Maciel resaltó que Silao es un municipio importante en el desarrollo de la industria automotriz por lo que refirió que sus pobladores inevitablemente tienen que verse favorecidos con dicho impulso.

Por lo que dijo “con la construcción del Centro Impulso Puerto interior, las familias Silaoenses contarán con mejores oportunidades, no solo para mejorar su calidad de vida, sino que se les brindará las herramientas para transformarse como personas y tener un crecimiento personal”.

Afirmó que durante su administración y el gobierno del Miguel Márquez Márquez impulsan la transformación de las familias porque son el principal motor para hacer que los proyectos culminen con éxito finalizó Morales Maciel.

Fuente: El Heraldo

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes