Mazda de México decidió unirse a la tendencia global  de la marca e inició lo que será una de las remodelaciones de imagen más importante desde que llegó a México hace 11 años. Miguel Barbeyto, director senior, señaló desde Monterrey, Nuevo León, que en el primer año se alinearán a la tendencia global diez de 56 distribuidoras, pero en menos de cuatro años toda su red será inconfundible, no se necesitará recurrir a los logos para saber que es una agencia Mazda.

" />MAZDA, NUEVA IMAGEN EN 56 CONCESIONARIAS- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

MAZDA, NUEVA IMAGEN EN 56 CONCESIONARIAS

Mazda de México decidió unirse a la tendencia global  de la marca e inició lo que será una de las remodelaciones de imagen más importante desde que llegó a México hace 11 años. Miguel Barbeyto, director senior, señaló desde Monterrey, Nuevo León, que en el primer año se alinearán a la tendencia global diez de 56 distribuidoras, pero en menos de cuatro años toda su red será inconfundible, no se necesitará recurrir a los logos para saber que es una agencia Mazda.

20 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Mazda de México decidió unirse a la tendencia globalde la marca e inició lo que será una de las remodelaciones de imagen más importante desde que llegó a México hace 11 años. Miguel Barbeyto, director senior, señaló desde Monterrey, Nuevo León, que en el primer año se alinearán a la tendencia global diez de 56 distribuidoras, pero en menos de cuatro años toda su red será inconfundible, no se necesitará recurrir a los logos para saber que es una agencia Mazda.

Para predicar con el ejemplo Mazda hizo un recorrido con nutrido grupo de medios de comunicación para que conocieran la agencia Mazda Las Torres fue la primera en hacer su remodelación total. Serála tendencia a seguir por las restantes 55 concesionarias, que cubren el país, por lo que la visita era obligada.

El cambio se nota, porque la actual imagen en concesionaria es muy industrial, con un gran rehilete y donde domina el metal. El problema de fondo es que los concesionarios tuvieron que sacar al patio los modelos y subirlos en gatos hidráulicos para que pueda el público disfrutar las línea MazdaKodo.

Con la nueva versión imperan los cristales muy transparentes que permiten no sólo ver un modelo, sino varios a golpe de vista desde la calle. Se integran varios servicios, entre los que destacan la venta de seminuevos. Algunas distribuidoras colocan hasta 50 modelos al mes, que no es cosa menor, dentro del negocio.

Mazda Las Torres está sobre 7 mil metros cuadrados y el salón de exhibición en planta baja. Cuenta con un Collision Centery los espacios necesarios para que el cliente se sienta a sus anchas, cómodo. El cambio obligóa Mazda Las Torres a contratar a 45 personas adicionales a las 75 que ya vienen laborando.

“La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”. Señaló Miguel Barbeyto, director general de Mazda de México. “Con esta nueva imagen y el producto que tenemos hoy y en el futuro, Mazda da un importante paso evolutivo en el mercado mexicano, con la premisa de fascinar a los clientes”. Concluyó.

EL LÍDER.- La gran tendencia en la industria automotriz es la migración hacia camionetas SUV. Cada día en el mercado vemos más opciones y más competencia, en especial las consideradas como “subcompactas”. Y Nissan, que lleva Mayra González lanzó de manera agresiva una nueva versión de la Kicks, en 254,900 pesos. Ninguna marca le llega a ese nivel, especialmente cuando hablamos de un modelo que no tiene ni cuatro meses en el mercado. Es uno de los beneficios de ser líder en el mercado, que permite marcar el ritmo y castigar a la competencia.

Chevrolet lanzó la segunda generación de la Trax, pero la versión de inicio está en 281 mil pesos. Es decir, la de transmisión manual. La diferencia es abismal, así que Nissan marcó una línea donde Chevrolet difícilmente podrá brincar. Honda ni se diga,su precio de inicio de la HR-V está en 297,900 pesos. Es decir, más de 40 mil pesos de diferencia.

Fuente: Crónica

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes