Clau edomex
foro de metrolia
Expo Maq
ATMS
Directorio Automotriz

PRESUMEN RALLY EN CDMX

La luz verde está a punto de encenderse para el Rally México 2017, que este año cumple 14 años, y ayer fue presentado oficialmente en la Ciudad de México, será la arrancada oficial.

16 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Por primera ocasión en la historia del certamen, la arrancada ceremonial se llevará a cabo en las calles del Zócalo, lo que hará de la edición 2017, un certamen sin precedente en el automovilismo en México. “Traerlo al Zócalo va a generar una gran expectativa, un buen sabor de boca para sus aficionados, es adrenalina pura, está dentro de las 14 fechas del Campeonato Mundial de Rallies y está entre las mejores cinco arrancadas a nivel mundial, dijo el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez. Y para ello, el Gobierno de la Ciudad de México prometió una arrancada segura en el Centro Histórico de la CDMX para el próximo 9 de marzo, donde participarán aproximadamente 28 vehículos. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno, indicó que se han hecho todos los análisis de seguridad para evitar cualquier accidente.

“Será una buena ruta, la vamos a cuidar mucho, estamos haciendo todos los análisis de seguridad, será muy parecido a lo que hicimos en Fórmula Uno que disfrutó tanto la ciudadanía. Yo creo que va a estar lleno. “Vamos a tener los anuncios previos, estaremos haciendo los cierres y cortes de circulación previos y corroborando todos los niveles de seguridad”, comentó Mancera, durante la presentación de la carrera, efectuada en el Museo Soumaya, y a la cual tambiénacudió el piloto Benito Guerra, que confirmó ya su participación a bordo de un Skoda Fabia R5. Juan Suberville, presidente del Comité Organizador del Rally México; agradeció el apoyo de las autoridades de Guanajuato y la Ciudad de México, para que el Rally en 14 edición siga emocionando e invitó a los aficionados de todo el mundo a vivir la experiencia que sólo este deporte automotor ofrece. “A pesar de la incertidumbre que nos acecha a corto plazo, una cosa es segura, el Rally Guanajuato-México, no sólo se mantiene, se mantendrá en el estado de Guanajuato, sino que además, se extiende a la Ciudad de México”, resaltó. El Rally México corresponde a la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies y se correrá del 9 al 12 de marzo.

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes