x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

EMPRESAS INVIERTEN 70 MDD EN PARQUE COLINAS DE SAL LUIS

Seis compañías del sector automotor iniciarán operaciones en el parque —propiedad de Lintel—luego de instalarse durante 2016 con una inversión total de 70 millones de dólares

17 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este año, seis empresas del sector automotor iniciarán operaciones en el Parque Industrial Colinas de San Luis —propiedad de Lintel—luego de instalarse durante 2016 con una inversión total de 70 millones de dólares.

Estas compañías son: Nidec Sankyo que se colocó en 12 mil metros cuadrados con una inversión de 15 millones de dólares. Iniciará operaciones durante el segundo trimestre 2017 y proyecta contar con 500 empleados. La empresa se dedica a la producción de moldes de precisión de plástico.

Zeon Kasei cuenta con 7 mil metros cuadrados y una inversión 15 millones de dólares. Se proyecta el inicio de sus operaciones durante el primer trimestre 2017, con 20 empleados. Produce inyección de plástico para el sector automotor.

Fuente: El financiero

Mitsui - CC
automotive
Cluster edo mex
vw
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes