x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Directorio Automotriz
Junker

ARRANCA LA EMPRESA YAMADA-VISTAMEX EN PARQUE AMISTAD

Inició sus operaciones formales con la presencia del alcalde Gonzalo González Centeno el director de la empresa e inversionistas

17 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

A poco más de dos meses, la empresa Yamada-Vistamex, concluyó su ampliación con la inversión de 4.3 millones de dólares en coinversión de capital japonés con un 75% y mexicano con el 25%, con una plantilla laboral de 350 empleados.

La empresa instalada en el Parque Industrial Amistad en Apaseo el Grande, dedicada a la fabricación y ensamblado de productos para el cuidado personal y plásticos para el hogar, inició sus operaciones formales con la presencia del alcalde Gonzalo González Centeno el director de la empresa e inversionistas.

Su director, César Gutiérez Elizarrarás, destacó que el personal es 80% femenino y actualmente compite con las habilidades manuales de China. En un esquema laboral con horarios flexibles, Gutiérrez dijo que entre los objetivos de la empresa está mantener un vínculo familiar para sus trabajadores.

Agregó que el gobierno del estado, construirá un camino a la comunidad San Ramón.

El titular de la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Guillermo Romero Pacheco, reconoció la colaboración entre los empresarios guanajuatenses y japoneses para dar continuidad a esta inversión con más de cinco años de su instalación en el estado.

Y enfatizó que Apaseo el Grande cuenta ya con 15 empresas que representan una inversión de más de mil 321 millones de dólares con el compromiso de generar 5 mil 600 empleos directos.

Fuente: Periódico correo

automotive
Mitsui - CC
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes