x cerrarForo Cluagto
Clau edomex
Harting
Desarrollos GP
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Directorio Automotriz
Junker

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ DESCARTA DISMINUCIÓN DE PLAZAS LABORALES

Las empresas automotrices que están asentadas en el Estado de México, reiteraron que continuarán realizando su línea de producción normalmente

17 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Las empresas automotrices que están asentadas en el Estado de México, reiteraron que continuarán realizando su línea de producción normalmente y no tienen planes de disminuir plazas laborales ni dejar de invertir en la entidad, informó Adrián Fuentes, secretario de Desarrollo Económico, durante la toma de protesta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Estado de México zona poniente.

Mencionó que el sector automotriz es de gran relevancia en la entidad, pero se trabaja para que lleguen más inversiones de diferentes rubros,así que próximamente se dará a conocer la llegada de una empresa de comercio electrónico que invertirá más de 100 millones de dólares. Aunado a ello, dio a conocer que se construirán más de 2 millones de metros cuadrados de parques industriales, y se espera la llegada de una segunda inversión de una empresa japonesa en el municipio de Lerma.

Adrián Fuentes destacó que en el Estado de México existe una política clara y transparente para la atracción de inversiones, además de que la entidad es el corazón logístico del país, con más de 670 mil unidades económicas y ocupa el segundo lugar en mejora regulatoria en el estudio del Banco Mundial, Doing Business; también cuenta con el mayor número de personas que están en condiciones de ser económicamente activas, y es el estado mejor comunicado por su infraestructura vial.

Luego de tomar protesta a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Estado de México zona poniente, el secretario afirmó que en la entidad se impulsa el apoyo a las mujeres, y en el rubro empresarial se han puesto en marcha programas con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), así como capacitaciones y foros enfocados al sector femenino. Por ello, la administración estatal seguirá siendo aliada del sector empresarial, a través de una vinculación y colaboración permanente, como se ha hecho desde hacecinco años.

Fuente: Sexenio

automotive
Mitsui - CC
vw
Aliados Estratégicos GIF
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes