Expo Maq
IHC
da
Manufactura
Directorio Automotriz
AERO

NUEVO LEÓN BUSCA INVERSIONISTAS DE COREA DEL SUR

La delegación regiomontana se reunirá con proveedores de la industria automotriz.

06 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Funcionarios del gobierno de Nuevo León, así como desarrolladores industriales y promotores de servicios financieros de la entidad realizan una promoción en Corea del Sur para atraer inversiones del sector automotriz, entre otros.

La delegación la integran personal de la Secretaría de Economía y Trabajo, entre ellos Samuel Peña, subsecretario de Inversión y Fomento Industrial; Ernesto Lozano, subsecretario de Desarrollo Regional y Héctor Tijerina, director de Inversión Extranjera.

“Expondrán a lo largo de la semana las ventajas competitivas para hacer negocios en la entidad, ante más de 100 empresas coreanas. Los funcionarios se reunirán con otras empresas coreanas del sector automotriz y electrodoméstico, en las ciudades de Seúl y Busan”, detalló el gobierno estatal.

También participaron en el Seminario de Inversión, organizado por ProMexico Seúl, al cual asisten representantes de empresas coreanas que han mostrado interés por invertir en México. Y, en los próximos días, se reunirán también con proveedores de la industria automotriz.

Acompañan a la delegación representantes de desarrolladores industriales, como Grupo GP (Garza Ponce) y Vynmsa (Viviendas y Naves Industriales); además de Banco Base, Grupo Prodensa y American Industries, quienes ofertan servicios financieros y de consultoría de negocios en México.

Actualmente más de 138 empresas coreanas operan en Nuevo León, 60 de ellas se han instalado en los últimos tres años tras la inversión de KIA Motors en Pesquería.

“Sin embargo, empresas coreanas de la importancia de LG operan en el estado desde hace más de 10 años y han desarrollado toda una importante cadena de suministro local”.

FUENTE: Centro Urbano

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes