La empresa francesa utilizó durante 15 años "estrategias fraudulentas" para falsificar tests de contaminación, dijo la agencia francesa antifraude en un informe al que tuvo acceso la AFP. 

" />ACUSAN A RENAULT DE MANIPULAR MOTORES; LA FIRMA DESMIENTE- Cluster Industrial - La Industria Automotriz en México
da
IHC
Expo Maq
Manufactura
CAVDE
AERO
Directorio Automotriz

ACUSAN A RENAULT DE MANIPULAR MOTORES; LA FIRMA DESMIENTE

La empresa francesa utilizó durante 15 años "estrategias fraudulentas" para falsificar tests de contaminación, dijo la agencia francesa antifraude en un informe al que tuvo acceso la AFP. 

16 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El grupo automotriz francés Renault utilizó durante 25 años "estrategias fraudulentas" para falsear los tests de contaminación de algunos de sus motores y la gerencia estaba implicada, afirmó la agencia francesa antifraude en un informe al que tuvo acceso la AFP este miércoles.

El propio presidente de Renault, Carlos Ghosn, estaría implicado en este 'dieselgate' francés, según el informe. "No ha quedado establecida ninguna delegación de poder" de Ghosn en este caso, según la agencia, que le atribuye por lo tanto la "responsabilidad" en ese presunto fraude.

Sin embargo, Renault "desmintió formalmente" las acusaciones, afirmó este miércoles a la AFP el vicepresidente de la compañía, Thierry Bolloré.

"Renault no hace trampa (...) Todos los vehículos fueron homologados de acuerdo con la reglamentación en vigor" afirmó por teléfono Bolloré, director delegado de competitividad de la empresa.

Fuente: El Financiero 

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes