da
Expo Maq
Directorio Automotriz
Directorio Automotriz

RECLUTAN A TRABAJADORES PARA GENERAL MOTORS SILAO

Una empresa contratista vino a Salamanca para ofrecer trabajo a ayudantes, argoneros y tuberos, en una obra de ampliación en la Planta General Motors de Silao.

17 Febrero 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Una empresa contratista vino a Salamanca para ofrecer trabajo a ayudantes, argoneros y tuberos, en una obra de ampliación en la Planta General Motors de Silao.

La mañana de ayer, decenas de trabajadores llegaron al jardín principal, para buscar trabajo, y al lugar se presentaron los representantes de una empresa contratista para ofrecerles trabajo.

"Vamos a pagar un sueldo semanal de 1500 pesos para los ayudantes y 2500 pesos para los maestros", gritó el contratista que estaba en el centro de trabajadores.

A decir de los contratistas, se trata de la contratación de 25 ayudantes generales, 18 tuberos y 8 argoneros y se les ofreció servicio de transporte hasta Silao.

Guillermo Garcés, trabajador de la soldadura y tubero, indicó que "Nos dicen que se trata de una obra de ampliación para la planta General Motors de Silao y que los trabajos durarán aproximadamente 6 meses".

También en Salamanca otra empresa contratista lleva a cabo una obra y los salarios son muy parecidos, para desarrollar trabajos de obra negra, tubería y soldadura en Univex.

Los trabajadores que buscan empleo, tienen la libertad de decidir si van a la obra de General Motors o no.

Fuente: am

Directorio automotriz
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes