Clau edomex
foro de metrolia
AKJ
ATMS
Directorio Automotriz
Expo Maq

ABRE SUS PUERTAS EN LEÓN, SUKARNE DIVISIÓN DE PIELES

Este martes fue inaugurado el Centro de Distribución y Punto de Venta de Pieles (CEDIS) de la empresa SuKarne, espacio que tiene una capacidad de almacenamientos semanal para 50 mil pieles

15 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este martes fue inaugurado el Centro de Distribución y Punto de Venta de Pieles (CEDIS) de la empresa SuKarne, espacio que tiene una capacidad de almacenamientos semanal para 50 mil pieles.

El presidente del Consejo de Administración de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, explicó SuKarne División Pieles tiene una capacidad de curtido semanal de 33 mil cabezas de ganado, las cuales se obtienen de las cinco plantas que tienen en Culiacán, Mexicali, Monterrey, Michoacán y Durango.

Añadió que una vez que se da el proceso de descarnado y limpieza, las pieles son transportadas en refrigeración y sin sal, a las empresas curtidoras de la ciudad de León, para que sean tratadas y posteriormente sean trasladadas al CEDIS.

Asimismo, informó que estiman que al término del 2017 lograrán producir 1.6 millones de pieles de los cuales el 40 por ciento serán exportados a lugares como El Salvador, Estados Unidos, Italia, Japón y Taiwán.

“La puesta en operación de este Centro de Distribución que ofrecerá sus servicios bajo la marca SuKarne División Pieles, permite avanzar un paso más en la alianza que la empresa tiene con los curtidores locales, quienes maquilan los procesos para cumplir con los estándares internacionales de calidad que requieren las industrias automotriz y aeroespacial, así como en los sectores de calzado y marroquinería”, presumió.

SuKarne es la quinta empresa proveedora de carne de res en Norteamérica y la tercera engordadora de ganado bovino en el mundo, siendo una fuente de ingresos para un total de 153 mil familias en el país a través de la generación de 11 mil empleos directos y provee a 42 mil clientes.

Por su parte, el gobernador Miguel Márquez, celebró que una empresa de talla mundial esté apostando a su crecimiento en el estado de Guanajuato, entidad que ofrece las mejores condiciones para quien está dispuesto a abonar al desarrollo.

“Bienvenidas este tipo de inversiones, especialmente con empresarios mexicanos que posicionan nuestros productos a nivel mundial”, indicó.

Fuente: El Heraldo

Mitsui - CC
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes