x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Junker
Directorio Automotriz

INAUGURA MMM 76° EDICIÓN DEL SALÓN DE PIEL Y CALZADO

El evento contará con conferencias, pasarelas y centro de apoyo y desarrollo

15 Marzo 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

Este martes arrancó la septuagésima sexta edición del Salón de Piel y Calzado (SAPICA), en dónde se espera la participación de más de 3 mil 500 empresas comercializadoras, de las cuales 169 son internacionales.

Colocada como la feria más importante del sector en América Latina, en esta edición se abordarán los principales temas estratégicos para el entorno comercial de la industria, buscando el fortalecimiento y consolidación de los productos e insumos en los mercados internacionales, así como un apartado especial para los negocios con Estados Unidos.

“Son puntos de lanza a nivel nacional y los números así lo refleja, no es por el sentimiento nada más, las estadísticas son claras, me siento orgulloso tener un sector cuero calzado que ha hecho un esfuerzo enorme, se dice fácil pero esto implica un trabajo permanente, arduo, en tiempos de crisis no hay nada mejor que cerrar filas”, comentó el gobernador Miguel Márquez Márquez, durante su mensaje inaugural.

De igual forma, se contará con 10 conferencias especializadas en temas de prioridad para el sector, además de pasarelas, centros de apoyo al emprendedor y desarrollo de tendencias.

“Queremos trabajar juntos para que fabricantes proveedores y comercializadores implementemos las mejores prácticas en los procesos productivos, administrativos y comerciales que nos permitan ganar a todos”, comentó el presidente de la CICEG, Luis Gerardo González García.

El evento se desarrollará en el recinto de negociosPoliforum León, desde este martes hasta el viernes en que se lleve a cabo la ceremonia de clausura.

Fuente: Periódico correo

automotive
Mitsui - CC
vw
Cluster edo mex
Aliados Estratégicos GIF

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes