x cerrarForo Cluagto
Desarrollos GP
Clau edomex
Proveedor Automotriz CLAUT NL
Junker
Directorio Automotriz

INCREMENTAN VIGILANCIA EN ÁREA DE CASTRO DEL RÍO

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, como parte de la resectorización en Seguridad, instalará una subdelegación permanente que abarcará la vigilancia y operatividad en seis comunidades alrededor del Parque Industrial Castro del Río y la zona universitaria de El Copal con la presencia de al menos 12 policías municipales por turno y sus respectivas patrullas, además del apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. 

05 Abril 2017

Compartir

FacebookTwitterEmail
Portada

El presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que la intención es que para la semana de Pascua ya esté instalada esa subdelegación para comenzar a operar de manera inmediata. 

“Se está denominando a éste como un sector especial, éste va a ser un polígono atendido por una subdelegación especial, vamos a montar esa subdelegación aquí en alguna parte del predio, ya sea cercano a la universidad o en Castro del Río como centro de operaciones y desde ahí se van a estar movilizando a la zona” Ricardo Ortiz Gutiérrez Alcalde. 

Esta subdelegación tendrá a cargo la vigilancia del Parque Industrial Castro del Río, la Ciudad Universitaria en la zona de El Copal y las comunidades de Aldama, Lo de Juárez, Aldama, Tareán, La Calera, Valencianita y el mismo Copal, que estarán incluidos en un solo polígono que será atendido con una base permanente.

“Se está denominando a éste como un sector especial, éste va a ser un polígono atendido por una subdelegación especial, vamos a montar esa subdelegación aquí en alguna parte del predio, ya sea cercano a la universidad o en Castro del Río como centro de operaciones y desde ahí se van a estar movilizando a la zona”, precisó. 

La intención es que estos elementos cuiden exclusivamente este perímetro y de ahí no desplacen. Esta zona no está catalogada como de alta incidencia delictiva, aunque sí hay la necesidad de centrar mayor atención a la vigilancia para prevenir haciendo un diagnóstico de cada una de las comunidades rurales que abarcará, “la idea también es de protección y movilidad”.

FUENTE: Periódico Correo

Mitsui - CC
automotive
Aliados Estratégicos GIF
vw
Cluster edo mex

COTNRATA LA SUSCRIPCIÓN DIGITALLee todos los contenidos exclusivos

Entrar al área de clientes
¿Quieres encontrar requerimientos industriales de empresas armadoras de autos y autopartes? conviértete en nuestro asociado ahora!
Llámanos al (477) 717 7323 ó (477) 741 0272

Suscríbete al boletín

*Temas de interes